AGRICULTORES DE GUASAVE VAN CON LA PLANILLA ROJA

  • Registra Jesús Rojo Plasencia candidatura por la AARSP

Xicoténcatl Barajas

Agricultores tradicionales y de nueva generación acompañaron a Jesús Rojo Plasencia a presentar el registro de la planilla roja que competirá por la presidencia de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, cuya elección será el día 26 de febrero.

Al proyecto de visión y progreso que encabeza el joven agricultor guasavense están sumados los hombres del campo que tienen sentido de pertenencia y que grano a grano han logrado consolidar lo que hoy en día representa la emblemática asociación de agricultores que tiene área de influencia en la región del petatlán.

También, la fortaleza de los horticultores de esa próspera zona que le da identidad a Sinaloa a nivel internacional por ser el corazón agrícola de México se sintió  en el acto registral que fue presidido por el gerente del organismo, Ignacio Salcedo.

“Veo un gran recargon de los socios que aquí están atrás; yo soy un agricultor mortificado por lo que está pasando y creo que se identifican mucho conmigo en tratar de ser referentes y aquí está el ejemplo de la inclusión; está la gente que ha hecho crecer este organismo”, expresó Rojo Plasencia ante los medios de comunicación.

Al hablar de sus propuestas, el aspirante destacó la construcción de una planta de fertilizantes líquidos y la búsqueda de políticas que le den certidumbre al campo, pues es –dijo- un agricultor igual que ellos.

Para refrendarle su incondicional  apoyo se dieron cita productores del sector privado de diferentes partes del municipio, como fue el caso de los de Maquipo, El Burrión, Bachoco, Capomas, Palo Blanco, entre otros de diversas comunidades.

Comentarios

Comentarios