DEBE AMPLIARSE EL LLAMADO DEL EJECUTIVO PARA QUE ALCALDES SE PONGAN A TRABAJAR: CHANO VALLE

Comunicado

  • Ante la falta de respuesta de algunos alcaldes por atender las necesidades más apremiantes de sus municipios, el diputado Feliciano Valle Sandoval realizó un exhorto para que dejen atrás sus intereses políticos y empiecen a realizar gestiones para mejorar la infraestructura y programas sociales a beneficio de la ciudadanía a quienes representan.

El legislador especificó que hay municipios como el de Guasave en el que deben hacerse gestiones en obras pluviales para evitar inundaciones en alrededor de 8 colonias de la cabecera municipal, situación que ha afectado a los habitantes durante muchos años atrás, así como la reparación de vialidades principales que requieren trabajos de reencarpetado y con esto dar mayor seguridad a los conductores.

“Hoy vemos a un gobernador que está señalando a sus funcionarios que no están cumpliendo con la gente, pidiendo mayor seriedad y se pongan a trabajar, y esto debería extenderse también a los presidentes municipales, que no están haciendo una planeación municipal, y los alcaldes están trabajando de manera reaccionaria, atendiendo los problemas del día a día”

Valle Sandoval, que a las obras que quedan en administraciones pasadas se les debe dar continuidad, y no dejarlas en el abandono, ya que las obras y gestiones deben ser transexenales.

El diputado por el distrito 6, señaló que actualmente en la presidencia municipal de Guasave se ven como hay desacuerdos entre el alcalde, regidores del mismo partido y funcionarios, por lo que exige que se ponga de acuerdo, empiecen a realizar gestiones en los distintos niveles de gobierno tanto estatal y federal para el beneficio de los guasavenses.

“Queremos que los ayuntamientos se pongan a trabajar, no queremos presidentes municipales peleando con regidores” finalizó.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "DEBE AMPLIARSE EL LLAMADO DEL EJECUTIVO PARA QUE ALCALDES SE PONGAN A TRABAJAR: CHANO VALLE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*