MICHEL BENÍTEZ ENCABEZARÁ LA TRANSFORMACIÓN DEL STASE PARA FORTALECERLO Y AGILIZAR LA ATENCIÓN

Comunicado

Como un dardo que ha dado en el blanco del sentir de la base, Michel Benítez Uriarte sostuvo -en todos sus recorridos de campaña durante febrero y marzo- que es urgente un comité cercano que ayude a agilizar los trámites de los trabajadores de forma humana y eficiente.

“Mi plan de trabajo fue diseñado con propuestas factibles de cumplir enfocadas a las verdaderas necesidades de las compañeras y compañeros trabajadores, desde la perspectiva de la base”, asentó.

Sostuvo que para brindar mejor atención y servicio con eficiencia, calidez y prontitud se requiere impulsar una transformación que fortalezca el auténtico espíritu de nuestra organización sindical.

Así se refirió el candidato por la Planilla Roja a Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (STASE), Michel Benítez Uriarte, sobre el eje central de su plan de trabajo.

Precisó que el camino de la innovación, el progreso y el bienestar es a través de una renovación democrática que ponga en alto la lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores.

Durante sus encuentros con las y los sindicalizados durante febrero y marzo, Michel escuchó atento todo tipo de planteamientos con el más absoluto respeto y subrayó que es indispensable atender el elemental derecho del trabajador a estar enterado y a exigir cuentas.

Ahora que inicia abril, en la antesala de la elección y en este periodo de Semana Santa, Michel sigue mejorando su plan de trabajo en este espacio de reflexión que le permite seguir en permanente contacto con la base.

“El STASE vive un momento histórico en el que nuestro proyecto significa un cambio profundo con la única finalidad de convertir nuestra organización en un sindicato transparente, cálido, ágil y eficaz para la atención, el servicio y defensa de los derechos laborales de la base trabajadora”, afirmó al recordar que este 2023 nuestro sindicato cumplirá 55 años desde su fundación.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "MICHEL BENÍTEZ ENCABEZARÁ LA TRANSFORMACIÓN DEL STASE PARA FORTALECERLO Y AGILIZAR LA ATENCIÓN"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*