SUSPENDE JUMAPAM 50 TOMAS CLANDESTINAS

Comunicado

  • Se busca realizar labor de convencimiento con el usuario para que se acerque a las oficinas a regularizar su situación.

Detecta y suspende Jumapam el servicio de 50 tomas clandestinas a usuarios que en su mayoría y por consecuencia, han mostrado morosidad en los pagos, informó personal del departamento de Padrón de Usuarios.

Asahel Borbón Román, Jefe del Área, manifestó que dichos cortes se han realizado en jornadas que iniciaron desde este lunes en las que se ha tenido una respuesta favorable, sin embargo en algunos casos han encontrado resistencia por parte de los deudores y hasta amenazas para evitar el corte.

“Se busca realizar la labor de convencimiento con el usuario para que se acerque a las oficinas a regularizar su situación, todo esto con el fin de tener actualizado nuestro padrón”, sostuvo.

Borbón Román, reconoció que este tipo de anomalías afectan y perjudican en un futuro al usuario y a la misma Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán para poder brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Exhortó a los usuarios a no incurrir en este tipo de ilícitos y acudir a las oficinas centrales de Jumapam a regularizar su situación.

Estamos trabajando para ti.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "SUSPENDE JUMAPAM 50 TOMAS CLANDESTINAS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*