PLANTILLA ROJA GANA LA ELECCIÓN DEL STASE EN LA ZONA NORTE Y TOMA LA DELANTERA

Comunicado

  • Michel Benítez Uriarte, candidato a Secretario General por la Planilla Roja del STASE, obtuvo una significativa ventaja al obtener un triunfo rotundo y emblemático en la jornada electoral celebrada este miércoles en la zona norte con 774 votos contra 531 votos de la otra planilla contendiente.

De esta manera, se confirman los pronósticos que colocaban al candidato de la Planilla Roja como favorito y se va a la cabeza de la elección para definir el Comité Ejecutivo del STASE en el periodo 2023-2026.

Este miércoles 19 de abril votaron las y los trabajadores de base de la zona: Choix, UAIM, Juan José Ríos, Pericos, Sinaloa de Leyva, Guamúchil, Angostura, Badiraguato, CECJUDE, Ahome, Mocorito, El Fuerte, Los Mochis y Guasave.

Al contabilizarse los resultados finales de la jornada electoral de este día, la Planilla Roja obtuvo una importante ventaja de 224 votos.

La elección en la zona sur se desarrollará el jueves 20, para culminar la elección en la zona centro el viernes 21 de abril en la ciudad capital de Culiacán Rosales.

Al ser entrevistado, sobre los resultados favorables obtenidos este día por la Planilla Roja, Michel Benítez Uriarte agradeció al personal de base que acudió a expresar libremente su voluntad a las urnas, y la confianza a los que eligieron el proyecto de la Planilla Roja.

En su mensaje, exhortó a las y los trabajadores del STASE para que sigan manteniendo la civilidad y su defensa por la democracia.

“Agradezco de corazón a todas las compañeras y compañeros stasistas su ejemplo de civismo y responsabilidad democrática, a las personas que nos han votado, y a los que faltan por votar, para que sigan cuidando esta elección que ha sido ejemplar”, afirmó.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "PLANTILLA ROJA GANA LA ELECCIÓN DEL STASE EN LA ZONA NORTE Y TOMA LA DELANTERA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*