RENUEVAN ALUMBRADO PÚBLICO EN COLONIAS MILENAS, FOVISSSTE ESPERANZA Y VENADOS

Comunicado

El programa de reconversión de alumbrado público, implementado por el Gobierno Municipal, continúa iluminando las calles y avenidas de la ciudad. En esta ocasión fue el turno de la colonia Milena, Fovissste Esperanza y Los Venados.

En dichos sectores se renovaron 77 equipos por nuevas lámparas LED, mismas que fueron instaladas para beneficiar a la comunidad con la mejora del entorno y para brindar mayor seguridad a los habitantes.

Leticia Carolina López Millán, quién habló en representación de los vecinos beneficiados, destacó que desde tiempo atrás habían solicitado apoyo para mejorar la situación de su colonia y finalmente fueron atendidos.

“Ya nos voltearon a ver, ya iniciamos con algo y esperemos que no nos suelten. A nombre de todos los vecinos, muchas gracias. Todos los vecinos estamos agradecidos por este cambio, por esta rehabilitación de lámparas y gracias a este alumbrado van a disminuir muchas cosas”, resaltó.

Por su parte, Carlos Arturo Canizalez, empresario benefactor representante de Urbanizadora Los Lagos, mencionó la loable labor del ayuntamiento por trabajar en equipo en pro de la ciudadanía, lo cual, brinda la confianza necesaria para apoyar en lo necesario como es el caso del programa de reconversión.

“Es un cambio muy bueno el que se va aplicar en la colonia. Mazatlán es grande, esa creciendo y hay que trabajar en conjunto todos, hay que tener buena fe. Soy un mazatleco que también se las necesidades que tenemos, lo que ocupamos, lo que necesitamos y en conjunto con el ayuntamiento empezamos a trabajar para cambiar las cosas para que sea todo para bien”, comentó.

Edgar González, Alcalde de Mazatlán, comentó que próximamente se continuará avanzando en la reconversión de más colonias para seguir beneficiando a miles de Mazatlecos.

“La próxima semana soltamos la licitación de compra de lámparas, y con esas primeras lámparas que vamos a comprar, más de 10,000, vamos a cambia la vida de muchísimas colonias, le vamos a aventajar con mucho. El propósito es que lleguemos a diciembre por lo menos con más 200 colonias y fraccionamientos que le hayamos cambiado el alumbrado público por completito, quitar todas esas lámparas viejas y feas ,que además no alumbran y gastan mucha energía, y les pongamos lámparas LED, de esto se trata esto”, expresó.

Finalmente, el Alcalde realizó un recorrido por los andadores de Fovissste Esperanza acompañado de su equipo de trabajo para dialogar con los habitantes y escuchar sus peticiones personalmente.

Comentarios

Comentarios