RESTABLECE JUMAPAM AL 100% LOS SERVICIOS HÍDRICOS A MAZATLECOS Y TURISTAS

Comunicado

  • Se mantienen en alerta las cuadrillas de guardia para garantizar el buen funcionamiento de la infraestructura

Mazatlán, Sinaloa a 23 de julio del 2023.- El Gerente General de Jumapam Jorge González Naranjo, dio a conocer que pese a que en algunas zonas de la ciudad los apagones generados por la tromba de ayer sábado, el organismo operador trabajó con rapidez para amortiguar las afectaciones y garantizar el abastecimiento de agua potable a turistas y locales.

El funcionario informó que, a falta de suministro de la red eléctrica, entraron en funcionamiento las plantas generadoras de energía eléctrica con las que cuenta la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán en los rebombeos y plantas, para restablecer operaciones.

Al respecto, el Gerente de Operaciones de Jumapam, Carlos Brito López, manifestó que durante este domingo se mantuvieron activas las cuadrillas especializadas en electromecánica y en los cárcamos, así como en las plantas tratadoras y potabilizadoras.

Naranjo González añadió que, a casi 20 horas de la tormenta, la Potabilizadora de Miravalles sigue funcionando con la planta eléctrica de emergencia, con el objetivo de sostener la producción de agua potable que la ciudad necesita.

Acciones para tu beneficio.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "RESTABLECE JUMAPAM AL 100% LOS SERVICIOS HÍDRICOS A MAZATLECOS Y TURISTAS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*