- De lealtades y convicciones definidas dirige a ese partido en Culiacán
Xicoténcatl Barajas
El empresario de las artes gráficas, profesionista y político sinaloense, es de los muy escasos militantes del Partido Revolucionario Institucional que en estos tiempos rige su vida política con elementales principios, lealtades y convicciones definidas.
Garza Bayliss tiene una militancia de más de dos décadas en el tricolor practicando la ideología revolucionaria y, nunca en ese tiempo le hizo justicia la la posrevolución con alguna candidatura ni con posiciones en la función pública de relevancia cuando fueron gobierno.
Siempre ha sido “talachero”, ha sudado la camiseta y recorrido territorios en campañas políticas y le ha invertido recursos económicos, creatividad y talento a favor de candidatos que ganaron y que ni las gracias le dieron.
A Ramiro Garza lo conocen en el PRI como un político hecho y derecho, al que por años las cúpulas y las negociaciones ventajosas le cancelaron sus aspiraciones políticas bajándolo con promesas incumplidas.
Hoy, Garza dirige el Comité Directivo Municipal del PRI en Culiacán, tocándole tiempos difíciles como oposición y, aun así, es leal y se siente estoico, con bríos para tratar de reposicionar a su partido, ese que sigue perdiendo el rumbo en todo el país por sus malas decisiones e imposiciones.
Síganos; léanos: www.politicacontambora.com
Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura
Difusiones periódicas vía red de cómputo
04-2021-020500431127-203