GERARDO VARGAS ES UN POLÍTICO COHERENTE CON VOCACIÓN

  • Mesurado y estratega sabe tejer alianzas políticas

Redacción

En una época donde la política se ha degradado y se ha vuelto una actividad infame entre quienes la practican, como aquellos que ven en ella una vía para hacer una fructífera carrera económica, pocos funcionarios públicos destacan por su coherencia y compromiso con la vocación que un político verdadero debe mostrar.

En el norte de Sinaloa, precisamente el municipio de Ahome, Gerardo Vargas Landeros se ha destacado en la política local, con una administración que ha cumplido a cabalidad, en tiempo y forma a los ciudadanos.

Vargas Landeros es un político con una experiencia que más de uno quisiera poseer al momento de enfrascarse en el arte de la función pública, pues, a diferencia de lo que hacen muchos funcionarios de hoy en día, estruendosos y erráticos, que no presentan propuestas, el edil se ha caracterizado por su mesura y estrategias de gobierno.

Tejiendo alianzas dentro y fuera del municipio que han reconocido de manera indiscutible su proyecto, como lideres campesinos, empresariales y asociaciones civiles, Vargas Landeros ha sabido conciliar a los distintos sectores de la sociedad en aras de consolidar una nueva era para los habitantes de Ahome.

Consciente de la época de transición que está viviendo la nación el alcalde se ha mostrado también como un buen operador y representante de los estatutos marcados por el Movimiento de Regeneración Nacional, lo que se ha reflejado en las acciones emprendidas para administrar de manera eficiente el municipio.

Tal es así que se ha ganado la confianza de la dirigencia nacional y es un aliado puntual del gobernador, el Dr. Rubén Rocha Moya, con quien ha coordinado obras y programas que han llevado beneficio a miles de ahomenses.

Recientemente, Gerardo Vargas manifestó que los ciudadanos le han externado su apoyo y le han pedido que siga al frente de la presidencia municipal, pero respetuoso de las pautas y los tiempos electorales, aún no ha manifestado una decisión al respecto de una posible reelección o un cargo distinto, sin embargo, de lo que no cabe duda, es que el munícipe cuenta con los créditos suficientes, sustentados en la realidad de su trabajo para aspirar a eso y más, pues, tanto la ciudadanía como la escena política sinaloense lo reconocen.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo

04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios