- Afirma que seguirá trabajando de la mano con los pobladores, como lo hace el Presidente de la República y el Gobernador, con la ciudadanía, atendiendo la parte social más sentida y los problemas urgentes de la población
Redacción (reportaje)
Consecuente con los principios que rigen el movimiento de transformación nacional y estatal, el alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain, responde con hechos a los ciudadanos y hace justicia social atendiendo las necesidades ciudadanas y acabando con el rezago histórico de la falta de servicios públicos en la municipalidad.
Recién entregado su primer informe de trabajo al frente de la administración el edil no ha parado en sus labores, su agenda está abocada a la atención de primera mano con el pueblo mazatleco, entregando obras y recabando testimonios a través del programa “escuchando a la gente” para posteriormente tomar cartas en el asunto.
Obras de pavimentación e instalación de redes hidrosanitarias y agua potable, es de lo más demandando por los ciudadanos, que, tras años de abandono, veían imposible el desarrollo de su querido municipio, no obstante, con la llegada de González Zatarain, la esperanza de una mejor calidad de vida se ha recuperado.
Tal es el caso del Fraccionamiento Villas del Estero, donde el munícipe se reunió con los vecinos para anunciarles que iniciará el proyecto de rehabilitación del alcantarillado de la Calle Estero, donde se origina todo un grave problema de rebosamientos, y que se suma a la histórica cruzada por la regeneración del sistema de alcantarillado a nivel municipal, haciendo equipo con JUMAPAM.
También se ha destacado la renovación del alumbrado público en todo el casco urbano y la zona rural, por ejemplo, en la colonia Casa Redonda, donde se instalaron 140 lámparas Led de 80 wats, una inversión de más de 500 mil pesos en beneficio de los habitantes con más necesidad.
Asimismo, el alcalde ha redoblado esfuerzos por mantener impecable el estatus turístico del que goza la perla del pacifico, garantizando que visitantes nacionales e internacionales disfruten de su estancia en el tan emblemático puerto mazatleco y conserven de él la mejor imagen.
El trabajo realizado habla a su favor, y la gente reclama que siga en la presidencia municipal un servidor público de su talla, con esa calidad humana que lo caracteriza y que, sobre todo, sea solidario con la población que conforman los distintos grupos sociales.
Abalado en sus proyectos por el gobernador Rubén Rocha Moya, quien, ha visto en el actual servidor una vocación y trabajo irreprochable, Edgar González se perfila como el político más apto, de confianza y fortaleza, para seguir adelante y consolidar la esencia de la cuarta transformación en uno de los municipios más importantes del Estado como lo es Mazatlán.
Síganos; léanos: www.politicacontambora.com
Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura
Difusiones periódicas vía red de cómputo
04-2021-020500431127-203