«MAZATLÁN ES UNA CIUDAD IMPRESIONANTE POR SU BELLEZA»: EMBAJADOR REPÚBLICA POPULAR DE CHINA

Comunicado

En el marco de su visita al puerto, el Embajador de la República Popular China, Zhang Run, sostuvo una importante reunión con el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, para dialogar acerca del gran potencial que representa Mazatlán gracias a su ubicación y el favorecedor desarrollo industrial, turístico y económico que ha registrado en los últimos años.

Durante su encuentro, el Embajador resaltó que Sinaloa es un importante socio comercial para China, por lo cual, se buscar reforzar este lazo para mantener y fortificar actuales y futuras negociaciones en las que se podría incluir mayormente a Mazatlán.

“Para nosotros es muy importante desarrollar relaciones con todos los estados mexicanos, pero en este caso, Sinaloa es costero y compartimos el Pacífico que es el puente que nos enlaza cada vez más estrechamente. Mazatlán es un importante productor agrícola, es una excelente producción, en este punto también podemos explorar”, comentó.

Zhang Run resaltó también la invaluable versatilidad que alberga Mazatlán como destino turístico, un atractivo que afirmó, podría conquistar a cualquier turismo extranjero.

“Agradezco mucho la hospitalidad de los sinaloenses y los ciudadanos de Mazatlán. Es una ciudad, de verdad, impresionante por su belleza y su hospitalidad”, externó.

La estadía del Embajador de la República Popular China continuará en Mazatlán con reuniones y visitas a importantes empresas locales y reconocidos puntos turísticos.

Comentarios

Comentarios