Redacción
Para corregir el lamentable y estrepitoso rumbo que ha tomado El Rosario bajo la administración de Claudia Valdez, el nombre del doctor Manuel Pineda Domínguez, experimentado político y líder panista del sur de Sinaloa, suena cada vez más como el candidato a la presidencia de dicho municipio por la coalición del frente y corazón por México.
Haciendo equipo con la líder estatal Roxana Rubio y contando con el respaldo de los liderazgos nacionales de su partido, como Marko Cortes, quien le ha brindado una gran amistad y cariño, de tal manera que, con esto a su favor, la candidatura de Pineda Domínguez es ya un hecho, ya que también no hay nadie con su vocación y colmillo.
Pero, además, el galeno, se distingue por ser un personaje muy apreciado en su tierra por los rosarenses, quienes le han externado su apoyo y confianza total.
Muy fino y silencioso, el Dr. Pineda sigue tejiendo sus aspiraciones para ocupar el cargo por tercera ocasión, en el cual se destacó por ser un alcalde que dio resultados a sus habitantes, y busca regresar para hacer bien lo que se ha estado haciendo mal con las nuevas políticas públicas que han dañado a la sociedad rosarense.