OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y REENCARPETADO EN CULIACÁN SE REANUDAN EN ESTE INICIO DE AÑO 2024

Comunicado

La rehabilitación de la infraestructura vial en la ciudad se refuerza en este inicio de año, priorizando bulevares, avenidas y calles que requieren la intervención inmediata por parte del personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento.

Como parte de las obras distribuidas en los diferentes sectores de la ciudad, la Comuna desplegó maquinaria y equipos de trabajo en la colonia La Lima, específicamente en labores de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Demócrito.

Dicho espacio registra un avance significativo que incluye el corte de caja y compactado del terreno, para continuar con la aplicación del concreto en alrededor de 100 metros.

Por su parte el Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura concentra esfuerzos en el reencarpetado del bulevar Sendero del Valle en el fraccionamiento Valle Alto.

En este sector se trabaja en la aplicación de mezcla asfáltica en ambos sentidos, con un avance de la mitad de un total de 2 mil metros lineales, transformando por completo la movilidad segura de la zona.

Comentarios

Comentarios