JUAN DE DIOS GÁMEZ ENTREGA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN COLONIAS PROGRESO Y PROYECTO ALFA

Comunicado

Culiacán, Sin., a 10 de enero de 2024.- Las colonias Progreso y Proyecto Alfa se suman a los sectores de la ciudad beneficiados con el Programa Miércoles de Entrega de Obras con Sentido Social, el cual encabezó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, donde refrendó ante vecinos el compromiso de seguir generando bienestar para quienes más lo requieren.

El presidente municipal resaltó que son un total de siete calles las entregadas en ambas colonias: Segunda, Palos Blancos, Brasiles, Agua Colorada, Las Tapias, Colinas de Granate y Colinas de Quebrada y además se encuentran en proceso de pavimentación la Jesús María y av. Bella Vista, mientras que Agua Fría está por iniciar.

«Entonces ese es el sentido social, el sentido para la gente, faltan claro que faltan pero vamos bien, yo siempre les digo imagínense que ya prendimos una velita, una velita de la transformación de la esperanza, ayúdenos entre todos a que no se apague, sigamos teniendo confianza», expresó.

Esto al indicar que más allá del acto simbólico de entrega, el objetivo es volver a las colonias a reiterar que el Ayuntamiento de Culiacán está trabajando para beneficio de toda la ciudadanía con quien se tiene como prioridad mantener el contacto directo.

En este sentido, el primer edil recolectó junto a su equipo de trabajo, titulares de diversas áreas municipales, estatales y federales, así como regidores, las peticiones ciudadanas de los habitantes dirigidas principalmente a la mejora de servicios públicos, las cuales serán atendidas de manera oportuna.

A nombre de los vecinos la ciudadana Sandra, agradeció al alcalde que haya cumplido la palabra empeñada el año pasado cuando acudió a su sector, pues con hechos demuestra que realmente está comprometido con mejorar su calidad de vida.

Los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico incluyeron trabajos de terracería, construcción de banquetas, losas y alumbrado público y tuvieron una inversión de 40 millones 936 mil 207 pesos.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "JUAN DE DIOS GÁMEZ ENTREGA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN COLONIAS PROGRESO Y PROYECTO ALFA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*