Redacción
Corría el año 2022 cuando un video que se hizo viral expuso la esencia de la hoy candidata al senado de la república en Sinaloa, Paloma Sánchez Ramos, apadrinada por Alejandro Moreno Cárdenas; en dicho material, la entonces diputada federal se enfrentó a un grupo manifestantes a quienes gritó de manera déspota que no le importaba lo que dijeran de ella, pues nunca buscaría los votos, rematando con la sentencia: ¡soy pluri y a gusto!
Dos años después, bendecida por la corrupción e imposición de su padrino, “Alito” Moreno, la advenediza política que dice ser originaria del municipio de Mazatlán encabeza la fórmula del PRI, PAN y PRD, en la tierra de los once ríos, la cual, desconoce por completo.
Olvidándose de su altercado y de cómo fue expuesta en su verdadera naturaleza, Sánchez Ramos, en su ingenuidad, ha apostado a la supuesta falta de memoria del pueblo, prometiendo hasta las perlas de la virgen ahora que es candidata, enarbolando banderas de justicia para los habitantes de Sinaloa con tal de ganar simpatía, algo de lo que carece por completo, sin mencionar la nula experiencia política.
Una total incongruencia que aquella ostentosa de su beneficio como diputada plurinominal, posición en la que gozó de las mieles del erario sin mérito alguno, se diga ahora defensora de los sectores populares, de los cuales hasta hace unos meses ni sabía de su existencia, pues, jamás había caminado por las calles de la tierra sinaloense, mucho menos por las comunidades rurales en las que se le comienza a ver.
En personajes como Paloma Sánchez se concentra todo aquello que ha afectado al país durante décadas; nepotismo, falta de experiencia, nula vocación, compromiso, criterio, inteligencia y empatía con el verdadero pueblo.
Este último al que buscan seguir viéndole la cara de manera desesperada, pues, ya no es fácil engatusar a las personas en esta nueva era política. Y, por si fuera poco, ya se habla de forma prematura que esta pseudo política podría ser la carta “fuerte” a la gubernatura en el año 2027 de la oposición o, al menos, lo que quede de ella, ya que, se augura una estrepitosa derrota en las elecciones del 02 junio que diezmaría de manera grave a los partidos del viejo régimen.
Síganos; léanos: www.politicacontambora.com
Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura
Difusiones periódicas vía red de cómputo
04-2021-020500431127-203