A IMELDA CASTRO Y A ENRIQUE INZUNZA NADIE LOS PARA POR LA TRANFORMACIÓN

Redacción

De norte a sur y viceversa, los candidatos al senado de la república por la coalición “Sigamos haciendo historia”, Imelda Castro y Enrique Inzunza, continúan el recorrido de su travesía cívica en todos los rincones del estado de Sinaloa con propuestas de bienestar social, transformación, civismo y la encomienda de transmitir el mensaje de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum a los sinaloenses.

“Este movimiento ya nadie lo para, y es por ello que hago un llamado a votar este 2 de junio desde muy temprano para que a medio día ya sepamos que la Dra. Claudia Sheinbaum será la primer mujer presidenta de la nación, una mujer progresista, pro derechos y obradorista”. «Tenemos que lograr las mayorías para reformar el Poder Judicial Federal para que esté al servicio del pueblo, pues la Soberanía reside en el pueblo» señaló el candidato Enrique Inzunza.

Peinando las zonas urbana y rural de cada uno de los municipios, los abanderados del movimiento morenista se han entregado al pueblo con quienes han dialogado, reído, celebrado y han compartido experiencias, destacando sus rasgos más humanos, recibiendo muestras de que el próximo 02 de junio gran parte del pueblo sinaloense refrendará su confianza en la denominada cuarta transformación de la vida pública en el país.

Asimismo, se han dado a la tarea de recoger las demandas de los ciudadanos, en un ejercicio inclusivo donde todas y todos han tenido cabida, siendo parte también de la gran gama de propuestas que los morenistas portan y consideran serán puntos importantes para la consolidación del segundo piso de la transformación en Sinaloa y el resto de México.

Haciendo énfasis en la futura implementación de políticas publicas para la regulación y buen uso del agua que actualmente escasea debido al cambio climático, siendo este tema de suma importancia puesto que, Sinaloa, es un estado netamente agrícola y el encaminamiento al uso correcto del vital líquido ayudará a que la tierra de los once ríos continúe cumpliendo con sus estándares de calidad en materia de cultivo.

“El agua será el tema más relevante en el segundo piso de la Cuarta Transformación, por la función transversal que tiene para el desarrollo social y económico de México. En 60-70 años perdimos el 75% del agua”, comentó Imelda Castro y recordó que, en 1992 se cambió la legislación sobre aguas en México, dándole prioridad a su valor económico, y que, tan solo en 2009, se entregaron 1800 concesiones de agua a particulares sin estudios de factibilidad.

En ese tenor, se espera que las demás propuestas constitucionales estén encaminadas al retorno del sentido social en la carta magna, a efecto de que el estado de bienestar y calidad de vida en los mexicanos esté en primer lugar antes que los intereses particulares atenten contra el bien común.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo

04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios