TRANSPORTISTAS Y HOTELEROS SOSTIENEN DIÁLOGO PARA TENER MEJORES CONDICIONES DE CONVIVENCIA ENTRE TURISTAS Y MAZATLECOS

Comunicado

  • El Alcalde Edgar González mencionó que es un convencido de que las cosas pueden mejorar con el diálogo y la disposición de todos los gremios.

Mazatlán, 26 marzo 2024.- Con el fin de mejorar las condiciones para la estancia de los turistas y los habitantes de Mazatlán, el sector transportista y hotelero sostuvieron una reunión con el alcalde Edgar González y el delegado de vialidad y transporte Héctor Daniel Brito Rojas.

Uno de los temas que se trataron en la mesa de trabajo fue la importancia de seguir impulsando el control del nivel de ruido en el transporte público.

Los transportistas destacaron que se han disminuido las denuncias por exceso de ruido, sin embargo no bajarán la guardia pues buscan que se siga regulando.

Por su parte la regidora María Esther Juárez Nelson mencionó que se escucharon a todas las partes, en el caso de los líderes transportistas hablarán con los choferes para exhortarlos a que sigan trabajando bajo todas las indicaciones que marcan las autoridades.

“Celebro esta reunión porque el mensaje es que se tiene toda la disposición de ambas partes”, expresó María Esther Juárez.

La regidora comentó que ecología trabajará de manera permanente en la regulación del ruido.

Juárez exhortó a los conductores para que también sean conscientes y no rebasen los volúmenes del ruido en su auto propio.

Los hoteleros y transportistas volverán a reunirse con las autoridades municipales y estatales en 30 días para analizar los avances y detectar las áreas en las que pueden mejorar.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "TRANSPORTISTAS Y HOTELEROS SOSTIENEN DIÁLOGO PARA TENER MEJORES CONDICIONES DE CONVIVENCIA ENTRE TURISTAS Y MAZATLECOS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*