AHOME ES TERRITORIO DE MORENA: GERARDO VARGAS LANDEROS

Redacción

Enarbolando el espíritu de trabajo como fuerza principal de sus aspiraciones políticas, Gerardo Vargas Landeros, recorre cada centímetro del municipio de Ahome en contacto con sus ciudadanos para ratificar la continuación de la cuarta transformación.

Respaldado por la militancia morenista y otros candidatos locales y federales, como la candidata al senado de la república Imelda Castro Castro quien reconoció la sinergia que hay con el abanderado y su trabajo cuando estuvo al frente de la alcaldía de Ahome.

 “Ahome va a seguir teniendo un alcalde eficaz, trabajador, comprometido con la Cuarta Transformación”, también la candidata ha mencionado que, Vargas Landeros fue uno de los primeros alcaldes que se comprometió con el proyecto político de la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena.

Estrechando manos y compartiendo momentos de diálogo donde las ideas ciudadanas y demandas de todos los sectores son recibidas, Gerardo Vargas se muestra encabezando una campaña abierta e inclusiva con la gente del pueblo ahomense, en la que ha encontrado la aprobación a las políticas públicas que el movimiento morenista ha traído a Sinaloa y el resto del país.

Por otra parte, el candidato ha manifestado su irrestricto compromiso con Claudia Sheinbaum Pardo y el denominado plan “C”, el plan Claudia, el cual tiene como propósito que se vote todo por MORENA, por lo que, dicha encomienda también es parte fundamental de su agenda proselitista, pues, ha demostrado ser un destacado operador del arte de hacer política, asimismo, ha manifestado su agradecimiento hacia el partido por la oportunidad dada y fallarles no está en sus planes.

“Vamos bien, pero yo quiero y necesitamos mejorar muchísimo para que los próximos años tengamos una calidad de vida y un bienestar como nos lo merecemos, somos de los municipios más seguros del país, de los más seguros para invertir, de los más seguros en seguridad pública, de los mejores lugares para vivir, y eso es un patrimonio que los ahomenses tenemos, que es de todos, de la ciudadanía”.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo

04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios