Comunicado
La colonia Gustavo Díaz Ordaz fue visitada por el candidato de Morena a presidente municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, quien expuso sus propuestas ante los habitantes y en donde resaltó que con hechos seguirá demostrando que su interés primordial es continuar la transformación en Culiacán.
«Hacer obras que procuren el bienestar de la gente y el sentido sea el interés social, el verdadero bienestar y que todo sea a favor del pueblo», expresó.
Gámez Mendívil destacó que durante sus recorridos en campaña se ha percatado del avance que se logró durante su gestión en el Ayuntamiento, tanto en la ciudad como sindicaturas y comunidades, donde gracias al diálogo cercano y directo con la ciudadanía, se pudieron atender las necesidades más apremiantes de la población.
Como parte de ello, mencionó la pavimentación de 350 calles en un año, la adquisición de 59 nuevos camiones recolectores de basura, y la aplicación de diferentes programas sociales orientadas a generar mayor bienestar a la población, como el regreso de becas deportivas, la entrega de acciones de vivienda, y la construcción de puentes en sindicaturas.
En este sentido, se comprometió a continuar con la pavimentación de calles en la colonia Díaz Ordaz, iniciando en aquellas que estén cercanas a escuelas, la Unidad del DIF, y rutas del transporte urbano.
Gámez Mendívil finalizó agradeciendo ampliamente el apoyo de los colonos y recordando que la vela de la transformación ya está encendida, el rumbo está marcado y este mismo se seguirá para bienestar de todo Culiacán.
Por su parte, Enrique Inzunza Cázarez, candidato al Senado, manifestó que el proyecto de trabajo de Morena es colectivo por eso este 02 de junio los conminó a votar para que continúe la transformación a favor de todas y todos los mexicanos.