Redacción (reportaje)
Con obras de pleno sentido social que tienen como propósito dignificar la vida de miles de mazatlecos dejados en el olvido por periodos administrativos anteriores al suyo, Edgar González Zatarain sigue entregando resultados verdaderos y llevando esperanza a las personas beneficiadas, durante sus últimos meses como presidente municipal de Mazatlán, periodo que ha bastado para que su paso por el ayuntamiento sea recordado con plena gratitud.
Haciendo entrega puntual de trabajos de re encarpetado en el corazón de la ciudad, así como anheladas pavimentaciones en las colonias populares y la zona rural, las cuales han sido acompañadas de la instalación de lámparas LED completamente nuevas, Edgar González ha logrado que los vecinos de estos sectores no pierdan la confianza en sus gobernantes.
“Queremos terminar muy bien con todas las colonias. De a poquito pero que a todas les toque algo, el asunto es distribuir el recurso entre todos que sea una distribución justa, que haya justicia. Hoy son tiempos diferentes, hoy son tiempos en donde la inversión va a seguir llegando a las colonias, a donde hace mucho tiempo dejo de llegar”, aseguró el edil, tras haber hecho entrega de una calle pavimentada en la colonia Mazatlán.
Los habitantes de otras colonias además de la anterior mencionada, como la Salvador Allende, Labastida Ochoa, Huertos Familiares, entre otras, han sido testigos de que el apoyo del gobierno municipal es real y vecinos de las calles nuevas han expresado palabras de verdadero agradecimiento, sobre todo debido al acercamiento que ha existido con el alcalde en sus audiencias públicas llamadas “escuchando a la gente”.
“Estaba a punto de arrojar la toalla porque definitivamente ya estaba cansada de luchar por un sueño que no llegaba, hasta el día 5 de junio de 2023 acudimos a la audiencia pública escuchando a la gente, hablamos con el señor presidente y con el jefe de obras públicas y fue ahí donde nos dio el apoyo que tanto había buscado, nos prometió la pavimentación y hoy puedo decir con mucho orgullo que ¡lo logramos!”, expresó emocionada una vecina que ahora cuenta con una calle totalmente pavimentada.
Finalmente, respecto a su próxima partida de la administración municipal de Mazatlán, González Zatarain ha sido enfático que el trabajo por parte de él y su equipo no se parará hasta el último momento, para dejar una buena base sobre cual pueda empezar la próxima presidenta municipal; por otra parte, asumiendo así también, letra por letra, el compromiso hecho cuando tomó las riendas de la presidencia en el año 2022, surcando la grave crisis de gobernabilidad que se vivía y pese a ello impulsando un proyecto para el beneficio ciudadano desde cero.
“Normalmente los gobiernos en los últimos días ya no hacen trabajo, ya no realizan obra, nosotros le vamos a dar hasta el último día de la gestión a estar trabajando, estar gestionando y estar haciendo obras (…) los meses que nos restan, le vamos a meter muy duro porque queremos dejar una muy buena base de trabajo para que la próxima administración empiece trabajando sobre pista con todo el entusiasmo y con todas las ganas”, aseguró.
Síganos; léanos: www.politicacontambora.com
Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura
Difusiones periódicas vía red de cómputo
04-2021-020500431127-203