…Sin quitar el dedo del renglón!
Redacción
Consolidando un liderazgo firme y consecuente con sus propuestas, el secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Michel Benítez Uriarte, no quita el dedo del renglón y continúa gestionando a través de acciones certeras el cumplimiento de los derechos sindicales de sus agremiados.
Dando cuenta de sus capacidades como líder del sindicato, Benítez Uriarte ha sido participe de importantes reuniones con diversos funcionarios públicos y representantes de los tres poderes, así como de organismos autónomos, con quienes ha manifestado y abogado por los stasistas que depositaron su confianza en él para que los representara.
Respecto a estos encuentros, los más recientes fueron con el director de Vialidad y Transportes de Sinaloa, Marcos Osuna Moreno, un experimentado político y funcionario que se incorporó a las filas del gobierno en curso, con quien Michel Benítez abordó temas relacionados con los derechos de las y los trabajadores que laboran en esta dependencia gubernamental.
En el mismo tenor, también sostuvo una reunión con Armando Camacho Aguilar, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (ICATSIN).
Cabe destacar, que, gracias a la buena comunicación y entendimiento con el actual gobierno encabezado por Rubén Rocha Moya, se ha desarrollado una buena coordinación que se ha visto reflejada en los beneficios que los miembros del STASE han tenido.
Asimismo, durante su periodo como secretario general, Michel Benítez se ha caracterizado por el establecimiento de un diálogo permanente y contacto cercano con su gremio, visitando continuamente a los sindicalizados que se encuentran por todo el territorio sinaloense.