Comunicado
- La vecina del barrio La Carreterita vieja a San Blas, en el sector Los Cocos, dijo que nunca había tenido la visita de un Presidente y menos con soluciones prontas e inmediatas como hoy con Gerardo Vargas Landeros…
Familias del sector conocido como La Carreterita vieja a San Blas e Invasión Malova, dijeron estar gratamente sorprendidos con la visita del Alcalde Gerardo Vargas Landeros y su equipo de trabajo dos veces en esta semana, para solucionar sus añejos problemas, como es la certeza jurídica de sus terrenos, salud, alimentación, agua potable, drenaje, electrificación y arreglo de las calles, entre otros servicios básicos.
“Estamos muy contentos porque nos está cumpliendo la palabra el señor Presidente Gerardo Vargas, quien nos escuchó y recibió nuestras peticiones, quedando él de atender 5 puntos, los más importantes para la comunidad, como son agua, drenaje, electrificación, arreglo de calles y certeza jurídica de nuestras propiedades”, expresó la señora Juany Peinado, representante de los colonos.
“Incluso no se había visto que algún Presidente se acercara a nosotros por eso estamos muy agradecidos y muy contentos”, expresó.
Vargas Landeros sostuvo un ameno diálogo con los vecinos de ambos sectores, Carreterita e Invasión Malova, a quienes de inmediato ofreció apoyarlos para que mejoren sus condiciones de vida.
“La idea es ver en qué podemos ayudarles, y a petición de ustedes mismos, a partir de hoy, vamos a solucionar sus problemas de agua potable, drenaje, arreglo de calles, y lo principal, brindarles certeza jurídica de sus terrenos”, dijo el Alcalde.
Como es costumbre del Presidente Municipal en sus giras de trabajo, atendió de manera personal a quienes se le acercaron para exponer asuntos particulares, y recorrió el barrio para cerciorarse de las condiciones en que viven, y juntos avanzar para solucionar sus rezagos y que vivan con mayor dignidad y bienestar.
“Con el apoyo de la Presidenta Claudia Sheinbaum y del Gobernador Rubén Rocha, en unión con ustedes y nosotros, vamos a solucionarles estos 5 puntos que me plantean, y continuaremos en la medida de nuestras posibilidades, para abatir sus rezagos”, subrayó Vargas Landeros, que recibió aplausos y porras de agradecimiento de los vecinos del lugar, quienes además recibieron despensas, cobijas, atención médica, medicamentos y dulces para los niños.