POSITIVO BALANCE DEL PRIMER TRIMESTRE DEL 2023: ALCALDE EDGAR GONZÁLEZ
Comunicado En reunión de gabinete el primer edil revisó con su equipo de trabajo los resultados de los primeros tres meses del año en cuanto a presupuesto y avances en las metas de Plan municipal de desarrollo. Como positivo calificó el Alcalde Edgar González el balance del primer trimestre del…