EL ROSARIO IMPLEMENTA MEDIDAS ANTE INCREMENTO DE COVID-19
En reunión con autoridades municipales, sector salud y protección civil el presidente de El Rosario, Ricardo Núñez Ríos, dio a conocer las nuevas medidas preventivas ante el incremento de casos de Covid-19 en todo el Estado de Sinaloa. El Alcalde exhortó a la ciudadanía a seguir estas nuevas recomendaciones que…