AGRADECE PINEDA DOMÍNGUEZ A GABRIEL GARCÍA POR LA DONACIÓN DE 6 VEHÍCULOS
* Serán asignados a Protección Civil, DIF Municipal y JUMAPARS Continuando con el plan de austeridad que el gobierno municipal de El Rosario se propuso desde el inicio de la administración encabezada por el alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, logró aumentar el parque vehicular del Ayuntamiento con seis vehículos…