ARTURO TORRES SATO VA POR LA DIGNIFICACIÓN DE LA POLÍTICA
Una oportunidad de representarlos en el poder legislativo, pide el candidato Arturo Torres Sato a los votantes en decirles con franqueza que buscará dignificar el servicio público. El aspirante a legislador local por el PRI-PVEM-PANAL, reitera paso a paso a vecinos de las populosas colonias y medio rural que se…