7 DE NOVIEMBRE GRAN “FIESTA SINALOENSE POR LA PAZ”

Redacción

Con renovados ánimos y la firme intención de brindar una gran “Fiesta Sinaloense por la Paz”, Fundación Markoptic, Fuerza Sinaloense y Restaurant La Herradura, invitan nuevamente a este gran evento con causa, donde se contará con la presencia de Los Alegres del Barranco, El Lobito de Sinaloa, Julio Chaidez, Los Nuevos Rebeldes, La Banda Tierra Blanca y Adrián Varela.

El evento será el  7 de Noviembre a partir de las 6 de la tarde en el restaurant La Herradura, con vestimenta de color blanco, esto, con el fin de  demostrar el amor y paz por Culiacán;  habrá también diversión para los niños, ya que, se contará con una Mini Feria totalmente gratuita, así como un grupo de danza que amenizará el evento y el show de caballos bailarines, que caracteriza al restaurant La Herradura.

“Invitamos a los grandes de la música a unirse a nuestra causa, y lograr la meta que tanto esperamos para seguir apoyando con prótesis mecánicas y colchones vibradores para personas con discapacidad, labor que hacemos desde hace 5 años”, expresó Ana Cecilia Torres Soto, directora de Fundación Markoptic.

Además, Cecilia Torres comentó que en esta gran fiesta se aprovechará para hacer la donación de prótesis para el Niño Gael.

Por parte de Fuerza Sinaloense, el Lic. Ivanjob Valenzuela, manifestó el gran ánimo de participar e invitar al público a asistir y demostrar que Culiacán es valiente.

En su turno, Gonny Moreno propietario del Restaurant La Herradura, invitó a no faltar a esta gran “Fiesta Sinaloense por la Paz”, ya que,  habrá a la venta antojitos mexicanos para que los asistentes pasen un día inolvidable acompañado de buena música.

“Fiesta Sinaloense por la Paz”,  tendrá el apoyo  de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y Seguridad pública, para garantizar una sana convivencia.

Por último, comentaron que los boletos están a la venta en Fundación Markoptic en Boulevard Sánchez Alonso #2249 teléfono 667 715 1714 y en la página www.markoptic.mx, así como en Restaurant La Herradura.

Comentarios

Comentarios