MANUEL ESPINO BARRIENTOS PRESENTA SU LIBRO EN CULIACÁN

El ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos reconoció que tuvo diferencias pasadas con Andrés Manuel López Obrador, pero luego de privilegiar coincidencias existe una “excelente relación” tanto que incluyó al presidente en la portada de su noveno libro denominado “Mi lado correcto en la política”.

En el Casino de la Cultura en Culiacán realizó una recapitulación del libro y en especial del movimiento denominado “Ruta 5” el cual aseguró es totalmente ciudadano y lejos de los partidos políticos.

“Fue en el año 2015 cuando varias personas mostraron inquietud por la situación social, política y económica del país, así poco a poco se congregaron hasta coincidir en que desde la sociedad civil puede mejorarse al país”.

“Ruta 5” se encuentra en pláticas con la Secretaría de Gobernación para estar en condiciones de desarrollar un modelo que sirva para desde la sociedad participar en proyectos que favorezcan la paz y seguridad en México.

En el marco de los acontecimientos violentos que ocurrieron en Culiacán el pasado 17 de octubre y el reciente asesinato de mujeres y niños de la familia LeBaron entre los límites de Sonora y Chihuahua, Manuel Espino Barrientos consideró que la seguridad no es un asunto exclusivo de policías, soldados y el gobierno sino que el ciudadano puede contribuir y no solo exigir.

Comentarios

Comentarios