“DESNUDAN” AL DIPUTADO PEDRO LOBO; LE QUITAN LA PIEL DE OVEJA Y LO ACUSAN DE RATERO

  • En audio que circula por grupos de whatsapp lo señalan de haber estafado a 15 personas con 30 mil pesos a cada una.


Xicoténcatl Barajas


El diputado local de MORENA Pedro Alonso Villegas Lobo, quien se pone varias cachuchas, se quiere comer todo y hasta el mundo, fue balconeado por una de las afectadas de la famosa estafa maestra que se aventó antes de ser parlamentario, cuando según timó a 15 personas con 30 mil pesos a cada una con el señuelo de instalar el restaurante “Cosplay».


El legislador que se da golpes de pecho y que se entromete en la vida interna de sindicatos, asociaciones civiles, universidades públicas, gobiernos y otros entes violando todo tipo de leyes, normas y reglamentos, resultó ser un lobo con piel de oveja, pues en el audio, la supuesta hermana de conocida periodista de Culiacán lo desnuda de cuerpo entero señalándolo de ratero.


De ser así, la pulcritud con la que tanto pregona este remedo de político resulta ser una farsa para atraer reflectores, como así lo acostumbra hacer la nueva tribu política de MORENA y seguidores, opinan quienes ya escucharon el audio que también llegó a este medio de comunicación de manera anónima y sorpresiva.


En él se puede escuchar el relato de una de las personas que fue embaucada por quien de forma paralela se convirtió después de sus berrinches en vocero del Congreso del Estado, restándole facultades a Daniel Ramírez León, que tomó protesta de ley para ejercer las funciones que ahora pretende usurpar el egresado de la extinta Universidad de Occidente.


“El diputado Pedro Lobo hizo un proyecto para poner un restaurante y él invitó gente, primero había dicho que iba a ser de 10 personas pero ya después se extendió a 15. Cada persona le dimos 30 mil pesos inicial, a nadie nos regresó dinero, cerró el restaurante, a nadie le dijo que lo iba a cerrar y en lo que duró más o menos 8 meses funcionando, él se hizo cargo junto con otras personas y él junto con su mamá hizo las compras. Nadie más podía mandar, él manejaba el dinero, un tiempo lo manejé yo, pero ya después me lo quitó e hizo un enredo y empezó a robar y robar y robar hasta que el restaurante quebró y las cosas se las llevó él a su casa porque ya no pagaron la renta del local ubicado en Carranza e Hidalgo. Él se quedó con todo y a nosotros ni un cinco, nada, nada nos dio”, se escucha decir indignada a la señora que fue robada por el diputado rezongón conocido como Pedro Lobo.

Comentarios

Comentarios