EL ROSARIO OCUPA EL PRIMER LUGAR EN AVANCES DE LA GUÍA CONSULTIVA DE DESEMPEÑO MUNICIPAL

El alcalde de Rosario, Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, recibió el reconocimiento de primer lugar en el Estado de Sinaloa,  como el municipio que más avances presentó en el módulo de hacienda de acuerdos a los indicadores establecidos en la guía consultiva de desempeño municipal 2019, por parte del secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid

En entrevista vía telefónica, el Dr. Pineda se expresó agradecido con todos sus funcionarios, y dijo que esto no es más que el resultado del compromiso, trabajo y esfuerzo de todos, con los que comparte este logro y les agradece su compromiso para seguir dando resultados a los ciudadanos rosarenses.

“Es un esfuerzo de cada uno de ellos (funcionarios) por hacer que todos los procesos del municipio sean agiles, no produzcan más burocracia, y no entorpezcan cualquier solicitud o proceso que quiera hacer un ciudadano”, afirmó.

Comentó también que se trata de un esfuerzo con todos los alcaldes de Sinaloa, en conjunto con ISDESOL (Instituto Sinaloense de Desarrollo Social), y a través de los enlaces de cada municipio, que en el caso de Rosario fue el Dr. Javier Estrada, director de Planeación y Desarrollo Social, es que se está trabajando para la mejora de procesos.

Dijo que su compromiso y el de todo su gabinete es seguir trabajando hasta el último día de su gobierno, para la agilización de procesos, además del fácil acceso a los portales de transparencia, siendo este uno de los principales compromisos de su administración.

“Seguiremos trabajando para seguir sobresaliendo en cada una de las acciones ante el gobierno del estado, o gobierno federal”, afirmó. El reconocimiento está firmado por el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y el secretario de Desarrollo social Ricardo Madrid Pérez; en el que se reconoce las buenas prácticas que las autoridades municipales llevan a cabo con el fin de lograr estructuras organizacionales que respondan a los objetivos del municipio y que busquen incentivar el manejo sostenible de las finanzas públicas municipales.

Comentarios

Comentarios