ALCALDE DE EL ROSARIO PONE EL EJEMPLO Y SE VACUNA

Redacción

Poniendo el ejemplo a la comunidad rosarense a la cual representa como gobierno municipal, el alcalde, Ricardo Núñez Ríos acudió a recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, dentro del esquema de vacunación para el rango de mayores de 18 a 29 años, del cual forma parte.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades municipales, hasta el momento se han inmunizado más de 900 personas de entre 18 a 29 años de edad.

Con este gesto el edil ayuda a que los demás habitantes de El Rosario se despejen de tantas dudas y ayuden a fortalecer la solidaridad del municipio, pues, vacunándose todos contribuirán a que los niveles de contagio de tan mortal enfermedad bajen de manera considerable, ya que, con la tercera ola de coronavirus

El Rosario se ha visto en graves problemas con enfermos al alza. Además, el presidente municipal agradeció la labor del personal médico que apoya en este programa, coordinado por el gobierno federal, el cual se complementa con voluntarios de los tres órdenes de gobierno, incluyendo elementos de Protección Civil Municipal que, desde muy temprana hora se encuentran auxiliando.

Comentarios

Comentarios