ROBERTO RODRÍGUEZ INSTALA CENTRO DE ACOPIO PARA MEDICAMENTOS CONTRA EL COVID-19

Derivado de estos tiempos de crisis por la contingencia sanitaria, se ha visto que la enfermedad (COVID-19) no solo da un duro golpe a la salud, sino también a la economía familiar.

Como parte del trabajo con los Programas de Apoyo Social con los que se cuentan en la Oficina de Gestoría del Regidor Roberto Rodríguez Lizarraga, se pone a disposición de todos los mazatlecos de escasos recursos el programa «MEDICAMENTO CONTRA EL COVID-19 A TU ALCANCE».

Haciendo un llamado a la comunidad mazatleca que tiene a su disposición medicamento para tratar esta terrible enfermedad y que esté dispuesta a donarlo nos contacte ya que el eje principal de este programa es la donación de medicamentos.

Es por ello el atento mensaje a quién necesite medicamento o quiera hacer una donación, se puede contactar a la Oficina de Gestoría con los números 669 257 03 21 y por Whatsapp al 669 120 96 92 o bien asistir en los días de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, en donde serán atendidos por Fabiola Torres con mucho gusto.

Comentarios

Comentarios