INSTITUCIONES EDUCATIVAS ACOMPAÑAN A BLANCA ESTELA GARCÍA SÁNCHEZ EN EL DESFILE DE LA INDEPENDENCIA.

Comunicado

Con la participación de autoridades municipales, encabezadas por la Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez y 11 instituciones educativas, se llevó a cabo el tradicional desfile de la Independencia.

Previo al desfile, frente a la Presidencia Municipal, se llevaron a cabo los honores al lábaro patrio, en donde Lluviana López García, directora de DIF Municipal leyó una reseña sobre la celebración de este día.

Posteriormente inició el recorrido por la calle Gabriel Leyva, para continuar por la 5 de Mayo, Francisco I. Madero, Antonio Rosales, Mariano Rivas, 16 de Septiembre, 5 de Mayo y Gabriel Leyva, para culminar en el lugar de salida.

Frente a la Presidencia Municipal, la Alcaldesa, los demás funcionarios y cientos de ciudadanos recibieron con aplausos al resto del contingente.

Entre los alumnos que desfilaron hubo algunos que personificaron a los héroes de la independencia y también participó una alumna montada en un caballo, lo que provocó aplausos como reconocimiento de los presentes.

UnidosPorLaTransformación

GobiernoDeEscuinapa

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "INSTITUCIONES EDUCATIVAS ACOMPAÑAN A BLANCA ESTELA GARCÍA SÁNCHEZ EN EL DESFILE DE LA INDEPENDENCIA."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*