INICIAN EN ESCUINAPA LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LA CALLE FRANSISCO PÉREZ ENTRE INDEPENDENCIA Y FCO. I MADERO

Comunicado

  • El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, inició con los trabajos de rehabilitación del tramo de la calle Francisco Pérez, a la altura de la tienda, Casa Ley.

Son alrededor de 150 metros lineales de asfalto, los que presentan daños en el área donde años atrás se introdujo una nueva línea de drenaje.

El director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Jesús Ramón Contreras Sandoval, dijo que, se pretende realizar el reencarpetado para este lunes, pero este día y mañana se estarán rellenando las zanjas con concreto.

Para este domingo y lunes, según el pronóstico meteorológico no existe probabilidad de lluvias, que en caso de ser así, permitiría realizar los trabajos, debido a que en el relleno de las zanjas con concreto, no hay mayor problema en caso de que lloviera, a diferencia del asfalto, que no debe haber humedad donde se coloca, añadió.

“El clima es impredecible, pero en caso de que lo permita, los trabajos quedarían concluidos para el día martes de la próxima semana”, dijo.

Para evitar este tipo de problemas en el asfalto, señaló que lo ideal sería no permitir tráfico pesado por la ciudad, lo cual, se le ha planteado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Sin embargo, dijo que, esto también sucede con los camiones que abastecen de mercancía a la tienda Casa Ley, por lo que se girará un oficio para solicitarle su colaboración para evitar que se siga dañando, al menos ese tramo, que es el más frágil.

En cuando a la desviación del tráfico, para llevar a cabo los trabajos, el Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Oswaldo Castro Torres, dijo que el tráfico pesado se desviará por la calle Morelos, rumbo al Malecón Siglo XXI, para que continúen hacia la maxipista.

Finalizó diciendo que en la calle Francisco Pérez, esquina con Gabriel Leyva, también estará otro elemento de Tránsito para desviar los vehículos pequeños hacía la calle Centenario, para que continúen sobre La Paz y que retomen nuevamente la calle Francisco Pérez.

UnidosPorLaTransformación

GobiernoDeEscuinapa

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "INICIAN EN ESCUINAPA LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LA CALLE FRANSISCO PÉREZ ENTRE INDEPENDENCIA Y FCO. I MADERO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*