EDGAR GONZÁLEZ ATIENDE SOLICITUDES DE VECINOS DE FLAMINGOS

Comunicado

  • Pidieron la limpieza de la zona que colinda a la Laguna del Camarón para evitar el recurrente problema de inundaciones que presentan en este periodo, además de la reparación de luminarias que se encuentran fuera de servicio y mayor seguridad en el área.

Mazatlán, Sinaloa a 28 de junio del 2023.- Habitantes del Fraccionamiento Flamingos se reunieron este miércoles con el Alcalde Edgar González quienes solicitaron apoyo para atender algunos problemas que enfrentan en temporada de lluvias en la zona.

El grupo de vecinos pidieron la limpieza de la zona que colinda a la Laguna del Camarón para que fluya el agua en esta temporada de lluvia y así evitar el recurrente problema de inundaciones que presentan en este periodo, además de la reparación de luminarias que se encuentran fuera de servicio y mayor seguridad en el área.

En la reunión que sostuvo el Alcalde de Mazatlán, con el grupo de habitantes, estuvo acompañado de la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho y el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo quienes escucharon atentos los planteamientos que hicieron los vecinos para ser atendidos en tiempo y forma, además acudirán en los próximos días para revisar el área para realizar las acciones que se requieren en el lugar.

El Presidente Municipal dijo que todos los días realizan labores de limpieza en los canales que corren por toda la ciudad, atendiendo ocho puntos al tiempo para avanzar en esta labor de manera rápida.

“Todos los días estamos limpiando y traemos ocho puntos al tiempo de limpieza de canales y desazolve… por toda la ciudad, traemos 86 kilómetros de canales y ahorita llevamos más de 70 kilómetros ya resueltos”, comentó.

El Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo, explicó a los habitantes que el cárcamo que se localizan en la zona de la Universidad de Occidente ya fue desazolvados y las bombas instaladas en la zona ya recibieron mantenimiento para que entren en funciones sin problemas en cuanto suba el nivel del agua en esta temporada de lluvias.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "EDGAR GONZÁLEZ ATIENDE SOLICITUDES DE VECINOS DE FLAMINGOS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*