«VENIMOS A DARLES LA CARA Y CUMPLIR LOS COMPROMISOS»: GERARDO VARGAS LANDEROS.

Comunicado

  • Así lo expresó el Presidente Municipal ante los habitantes de Ejido Chihuahuita, sindicatura Gustavo Diaz Ordaz, El Carrizo, durante el programa Bienestar en Tu Comunidad…

Ejido Chihuahuita, Ahome, Sinaloa, 5 de Julio del 2023.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, sorprendió a los vecinos de esta comunidad de la sindicatura El Carrizo, al anunciarles que esté año quedará listo la rehabilitación del drenaje del sector Papariqui, el balastre de calles y el kiosko que le solicitaron.

«Decirles que vengo a cumplir los compromisos y traerles los beneficios del programa Bienestar en Tu Comunidad que busca atenderlos de cara en su propio ejido, con todo el equipo del Ayuntamiento y algunas otras instituciones que se suman a nosotros», dijo Vargas Landeros.

El Alcalde resaltó que este primer semestre en comunidades de la sindicatura El Carrizo se han autorizado alrededor de 15 millones de pesos en obras y servicios, de los cuales 5 millones corresponden para beneficio del Chihuahuita.

A nombre de la comunidad participaron la Síndica Municipal de El Carrizo, Sandra Leyva, el Comisariado del Ejido, Ismael Ayala, la Comisaría Municipal Elda Guadalupe Padilla, así como la Tesorera ejidal Dolores Vargas, quienes expresaron reconocimiento, confianza y agradecimiento al Alcalde Gerardo Vargas Landeros, así como a los funcionarios y servidores que participan en el programa de Servicios para el Bienestar.

Correspondió al Secretario del Bienestar de Ahome, Feliciano García Mendoza, informar que esta ocasión participan IMDIS con atención a discapacitados; Japama con módulo móvil; Bienestar con despensas, Ni un niño más descalzo y toda la gama de programas y servicios de alimentación, vivienda y obras; Atención Ciudadana; Servicios Públicos; Salud con medicamentos, consultas y atención a mascotas; ICATSIN con cortes de cabello gratis; SNE con bolsa de trabajo; SEPyC, con  preparatoria abierta; Obras Públicas; ISEJA educación para adultos; Becas Benito Juárez; Oftavisión  y Banco de Alimentos, entre otras.

“Pero si ocupan algo y no está aquí, háganoslo saber y nosotros tomamos nota para atender sus asuntos», subrayó García Mendoza.

Cabe citar que durante el programa Bienestar en Tu Comunidad se rifaron algunos ventiladores entre los asistentes y se repartieron bolis para aminorar el fuerte calor.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "«VENIMOS A DARLES LA CARA Y CUMPLIR LOS COMPROMISOS»: GERARDO VARGAS LANDEROS."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*