¡EN NOVIEMBRE MAZATLÁN COMPARTIRÁ SU RIQUEZA CON EL MUNDO! EL PUERTO SERÁ SEDE DE LA ASOCIACIÓN DE CRUCEROS DE FLORIDA Y EL CARIBE 2023

Comunicado

  • Serán más de 400 asistentes ejecutivos de navieras y organizaciones de la FCCA las que se congreguen en el puerto.

Mazatlán, Sinaloa a 10 de agosto de 2023.- Del 07 al 10 de noviembre Mazatlán será sede de la conferencia anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) 2023, la cual es considerada la convención de cruceros más grande del continente americano.

Estrella Palacios Domínguez, Secretaria de Turismo en Sinaloa, precisó que esta convención será una oportunidad para mostrar toda la riqueza y oferta que tiene el puerto de Mazatlán a los más de 400 ejecutivos de navieras y organización de la FCCA que vendrán de visita.

Recalcó que además se espera la asistencia de representantes gubernamentales con los cuales se buscará hacer convenios de colaboración para detonar inversiones y aumentar la derrama económica en beneficio de la Perla del Pacífico.

“Vamos a contar con la participación de 23 navieras de cruceros y más de 400 asistentes entre ejecutivos, directivos de navieras y representantes gubernamentales, que tendrán como resultado grandes beneficios para el destino en un futuro y también la derrama económica que tan solo el evento va tener en Mazatlán que se estima será de 25 millones de pesos”, puntualizó la secretaria de turismo.

Por su parte, Martín Ochoa López, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, en representación del alcalde Edgar González, aseguró que desde el municipio existe toda la disposición para que este evento sea exitoso y así se logre aumentar el número de cruceros que arriban al puerto, beneficiando a las miles familias mazatlecas que viven a través del turismo.

“Quiero comentarles que en el municipio de Mazatlán nos encontramos muy contentos y entusiasmados por la realización de este importante evento. Agradecemos de nueva cuenta a la Asociación de Cruceros de Florida, la FCCA, por haber elegido y confiado en Mazatlán para ser su sede de su convención anual en nuestro puerto”, comentó el titular de la SEDECTUR.

Finalmente, Adán Cesarano, presidente de la FCCA, agradeció a las autoridades por el gran recibimiento y arduo compromiso para ser los mejores anfitriones e impulsar la industria de cruceros, añadiendo que este año se estime cierre con el arribo de más de 400 mil pasajeros que eligieron Mazatlán por hospitalidad, historia, cultura y gastronomía.

A esta conferencia acudió el contralmirante, Manuel Ancona Infanzón, así como invitados especiales pertenecientes al sector hotelero, promotores turísticos, cámaras empresariales y autoridades municipales y estatales.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "¡EN NOVIEMBRE MAZATLÁN COMPARTIRÁ SU RIQUEZA CON EL MUNDO! EL PUERTO SERÁ SEDE DE LA ASOCIACIÓN DE CRUCEROS DE FLORIDA Y EL CARIBE 2023"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*