“EDGAR GONZÁLEZ ES EL PRIMER PRESIDENTE QUE PISA LA COLONIA UNIVERSO Y NOS ESCUCHA”, ZORAIDA RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, VECINA DE LA CALLE CIELO

Comunicado

  • El Alcalde escuchó las solicitudes de los habitantes de la colonia Universo, además recorrió la colonia Alborada acompañado de su equipo de trabajo.

Mazatlán, Sinaloa 14 octubre 2023-. Después de más de 15 años un Alcalde visita la colonia Universo, así lo comentaron los habitantes del referido asentamiento.

La mañana de este sábado Edgar González también visitó la colonia Alborada acompañado de su equipo de trabajo; en ambos asentamientos escuchó a los vecinos quienes expusieron las necesidades más sentidas de su colonia.

Zoraida Rodríguez González, vecina de la calle Luna, de la colonia Universo, agradeció a Edgar González por escuchar sus necesidades y darles soluciones inmediatas.

“El primer Alcalde que viene a la colonia Universo la Calle Luna, y nomás a la Luna porque ya anduvo en otras calles, es el primero de verdad que ha pisado la Colonia Universo”, dijo Zoraida Rodríguez González.

La vecina comentó que cada año todos los vecinos de la calle Cielo tenían que cooperarse para pagar maquinaria y balastre para mejorar las condiciones de esta, hasta la administración de Edgar González, el municipio apoyó a los colonos para rehabilitar la calle.

Las solicitudes más apremiantes en la mencionada Colonia fueron sustitución de alumbrado público, pavimentación, limpieza de calles entre otras.

A su llegada a Alborada el Alcalde de Mazatlán fue recibido con emoción los ciudadanos que le dieron la bienvenida y aprovecharon el momento para hacer algunos planteamientos, como reparación de luminarias, mayor seguridad, instalación de juegos en el parque, así como el desmonte y limpieza en el acceso al asentamiento para evitar los criaderos de animales ponzoñosos.

El Presidente Municipal escuchó atento a los vecinos y comentó que se limpiará y retirará la maleza y escombro que se encuentra en la entrada del fraccionamiento Alborada y se atenderá el tema del sistema de alumbrado público con la instalación de 65 lámparas led porque el asentamiento entrará al programa de Sustitución de Alumbro.

Mencionó, también que se rehabilitará la caseta de policía con la presencia de elementos para que prevalezca el orden y la seguridad para los habitantes, se regularizará el servicio de recolección de basura y se rehabilitará el parque del lugar para la instalación de juegos.

“Vamos a trabajar con la limpieza, trabajar con el orden, los juegos me los programas para instalarlos, me dicen que ocupan para arreglarlos”, comentó.

El Alcalde, finalmente les dijo a los vecinos que volverá a visitarlos para verificar que se hayan atendido las necesidades que hay en el asentamiento.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "“EDGAR GONZÁLEZ ES EL PRIMER PRESIDENTE QUE PISA LA COLONIA UNIVERSO Y NOS ESCUCHA”, ZORAIDA RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, VECINA DE LA CALLE CIELO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*