RATIFICA GERARDO VARGAS A GABINETE ESTAR DISPONIBLES 24/7 PARA LA CIUDADANÍA

Comunicado

  • Así lo expresó el Alcalde en conferencia de prensa donde medios de comunicación le expusieron señalamientos ciudadanos de que algunas dependencias no los atienden en emergencias fuera de horario fuera de oficina…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 16 de Noviembre del 2023.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros ratificó el compromiso y llamado a los funcionarios de su gabinete, que la instrucción y ejemplo de su parte es que deben estar disponibles para atender a la ciudadanía las 24 horas todos los días, sobre todo en temas de seguridad y política social.

Así lo expresó el Alcalde ante los medios de comunicación, en respuesta a señalamientos ciudadanos de que algunas dependencias no los atienden en casos de emergencia los fines de semana o fuera de horarios de oficina.

“Qué bueno hay confianza del colectivo ciudadano de hacer estas denuncias y aprovecho para pedir por enésima ocasión a todos los integrantes del gabinete que deben estar disponibles las 24 horas los 7 días de la semana los 365 días del año”, expresó Vargas Landeros.

Subrayó que ese es el compromiso y que todo aquel funcionario que no esté disponible de tiempo completo, prácticamente no puede seguir en esta administración.

“Sea quien sea, y sobre todo aquéllos que atienden temas de seguridad, porque eso se atiende y se resuelve de inmediato, ya que me queda claro que son asuntos muy sensibles”, dijo el Alcalde.

Ratificó que la política social que se atiende en Bienestar y Atención Ciudadana, así como la obra pública, seguridad, y la gran mayoría de dependencias, tienen que estar disponibles de tiempo completo.

“Todas tienen que estar en estado de alerta siempre, y disponibles para atender a la ciudadanía. Esa fue mi premisa y el ejemplo que les he puesto, desde que anduvimos en campaña, así que todos tienen que hacer lo mismo”, puntualizó Gerardo Vargas Landeros, quien dijo que tal instrucción la ratificará en el chat interno del gabinete.

Por último, Vargas Landeros, agradeció la confianza de la ciudadanía por hacer dichos señalamientos, y pidió que continúen indicando las fallas para corregirlas.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "RATIFICA GERARDO VARGAS A GABINETE ESTAR DISPONIBLES 24/7 PARA LA CIUDADANÍA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*