YA SUMAN MILES, LOS USUARIOS QUE RATIFICAN PARA RECIBIR LA TARIFA SOCIAL DE JUMAPAM

Comunicado

  • En dos semanas concluye el periodo de notificación de sobrevivencia al Padrón de Usuarios para seguir siendo acreedores al beneficio.

Mazatlán, Sinaloa a 19 de noviembre de 2023.- A dos semanas de que inició el periodo para la “Actualización 2023 del Beneficio al Adulto Mayor, Jubilado y Pensionado de Jumapam”, suman 4 mil 685 las personas han acudido a las oficinas centrales a renovar sus derechos para mantener el beneficio que por Ley les corresponde de un 50% de descuento en el pago de su recibo.

Información brindada por personal de la Gerencia Comercial, estimó que desde el miércoles 1 de noviembre al viernes 17 del mismo se han acercado 4 mil 685 usuarios que ya están en el padrón de la Tarifa Social, de los cuales 4 mil 36 son pensionados, 541 Adultos Mayores y se han realizado 108 visitas domiciliarias para empadronar a personas que por motivos de salud no pueden acudir personalmente a las oficinas.

Para seguir en el padrón de la Tarifa Social, se deberá presentar en la mesa de atención con las copias de tres documentos: de su credencial para votar, el recibo pagado y la resolución del Seguro Social o ISSSTE donde los acredita como pensionado o jubilado o en su caso.

Es importante que los interesados presenten su recibo de agua ya pagado y que esté a nombre del adulto mayor, jubilado o pensionado y que su credencial de elector esté vigente.

La mesa de recepción de documentos se encuentra en los patios de la oficina central, ubicada en Avenida Emilio Barragán, que atiende de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El trámite es gratuito.

Acciones para tu beneficio

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "YA SUMAN MILES, LOS USUARIOS QUE RATIFICAN PARA RECIBIR LA TARIFA SOCIAL DE JUMAPAM"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*