”NO NOS RAJAMOS, SEGUIMOS RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS DE MAZATLÁN”, EDGAR GONZÁLEZ

Comunicado

  • El Gobierno de Mazatlán llevó a cabo el arranque de la obra desazolve del canal en la colonia Loma Atravesada.

Mazatlán, Sinaloa 13 diciembre 2023-. Continuando con la misma política del gobernador Rubén Rocha Moya de hacer justicia social a los sectores vulnerables, Edgar González encabezó el arranque de obra del dedazolve del canal pluvial en la colonia Loma Atravesada.

El Alcalde Edgar González reiteró el compromiso por seguir trabajando en la mejora de las colonias de Mazatlán, incluso visita de 12 a 15 colonias por semana donde llevan obras y resuelven los problemas que se tienen en cada en cada una de ellas.

“Yo me dedico a trabajar y a estar todos los días junto con un gran equipo de colaboradores, de funcionarios a trabajar, a dar resultado y a buscarle a los problemas, enfrentarlos por más grandes que sean, dar la cara, hay que escuchar y no hay que cruzarse de brazos hay que buscar soluciones y es lo que hemos venido haciendo”, expresó Edgar González.

Francis Valenzuela en representación de los vecinos, agradeció an Edgar González por esta obra que vendrá a mejorar la calidad de vida de todas las familias.

“Darle las gracias al Alcalde por haber venido por tercera ocasión y va seguir viniendo y va seguir sacando todas las peticiones que tenemos con él aquí porque ningún alcalde había venido hacer lo que está haciendo ahorita, gracias a él se vienen buenas obras y vienen muchas cosas más y a darle, vamos con el Alcalde Edgar González”, dijo la vecina beneficiada.

Por su parte el, el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que este trabajo constará del desazolve y limpieza del canal pluvial, los trabajos abarcarán desde la Colonia Azteca hasta la Colonia Loma Atravesada, cerca de 400 metros lineales y se retirarán alrededor de 3 mil 200 metros cúbicos.

Cabe mencionar que derivado a la suciedad y a todo el material que tiene acumulado este canal, se inunda la zona, pero gracias al mencionado proyecto, se mitigará el problema en esas colonias.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "”NO NOS RAJAMOS, SEGUIMOS RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS DE MAZATLÁN”, EDGAR GONZÁLEZ"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*