GERARDO VARGAS INAUGURA LA TRADICIONAL VERBENA NAVIDEÑA QUE CUMPLE OCHO DÉCADAS EN LOS MOCHIS

Comunicado

  • El Presidente Municipal invitó a la ciudadanía a visitar este espacio creado para toda la familia, el cual se ubica por el bulevar Antonio Rosales, entre las calles Revolución y Libertad…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 18 de Diciembre del 2023.- Con un espacio de 10 mil metros cuadrados, donde las familias ahomenses podrán encontrar una serie de productos y servicios referentes a la fecha, se inauguró de manera oficial la tradicional Verbena Navideña.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a este espacio y apoyar al comercio local, además de que se trata de un lugar para toda la familia.

“Es un rato de convivencia, de compras, de apoyo a la economía familiar, pero lo más interesante de todo es que es un evento para las familias, las niñas, los niños, la mitad está para compras y la mitad para la atención de quienes vienen a disfrutar”, expresó Vargas Landeros.

El Alcalde aprovechó para exhortar a los comerciantes a realizar esta actividad de forma ordenada y conforme a la ley, donde los inspectores tienen la encomienda de ser factor de ayuda.

Por su parte Enrique López Miranda, Director de Inspección y Normatividad, invitó a los comerciantes y visitantes a que disfruten de este espacio que año con año se instala para beneficio de los ahomenses.

Andrés Soto Meza, Secretario General del Sindicato de Puestos Fijos y Semifijos de la CTM, informó que la Verbena Navideña cuenta con un espacio de 10 mil metros cuadrados, con la mitad destinada al comercio y el resto para diversión de las familias.

Destacó que la entrada es completamente gratuita, y el lugar es seguro para comerciantes y visitantes, el cual se ubica por el bulevar Antonio Rosales, entre las calles Revolución y Libertad, con un horario de 11:00 a 23:00 horas.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "GERARDO VARGAS INAUGURA LA TRADICIONAL VERBENA NAVIDEÑA QUE CUMPLE OCHO DÉCADAS EN LOS MOCHIS"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*