AVANZA FAVORABLEMENTE LA REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES EN MAZATLÁN

Comunicado

  • Hasta el momento se han atendido 150 kilómetros de diferentes sindicaturas y comisarías, luego de la temporada de lluvias.

Mazatlán, Sinaloa, 30 de diciembre de 2023.- Edgar González, Alcalde de Mazatlán informó que la Dirección de Obras Públicas trabaja constantemente en la reparación de los caminos rurales que conectan a las sindicaturas y comisarías entre sí.

Estas acciones tienen el objetivo de asegurar una conectividad eficiente entre las diversas comunidades y la cabecera municipal mediante la rehabilitación y revestimiento de caminos rurales.

En su reciente visita a la comunidad de San Marcos, el Primer Edil informó que hasta la fecha, se ha logrado rehabilitar más de 150 kilómetros de un total de 400 que requieren atención urgente, una vez culminada la temporada de lluvias.

«El tema de los caminos vecinales ya los estamos trabajando, para que los aprovechen, porque si los trabajamos en mayo, junio, ya no se aprovechan, ya llegan las aguas y se vuelven otra vez a destruir. Entonces vamos a apurar el paso para que los caminos estén al cien. Todas las comunidades estén bien comunicadas y no tengan ese problema.»

Esta labor ha sido recibida con entusiasmo por los habitantes de las comunidades, quienes ven en este proyecto una oportunidad para mejorar sus condiciones de vida y fortalecer el desarrollo local.

En este compromiso del Alcalde y su equipo se espera que el avance continúe para garantizar que todos los caminos estén en óptimas condiciones lo antes posible.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "AVANZA FAVORABLEMENTE LA REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES EN MAZATLÁN"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*