”LLEGUÉ ESTE 2024 CON TODA LA ENERGÍA, CON TODAS LAS GANAS A SEGUIR TRABAJANDO POR MAZATLÁN”; ALCALDE EDGAR GONZÁLEZ

Comunicado

  • En la colonia Universo, el Gobierno de Mazatlán entregó la pavimentación de la calle Montaña chiquita.

Mazatlán Sinaloa, 2 de enero de 2024.- Con el compromiso de trabajar sin descanso por Mazatlán y sus habitantes la tarde de este martes Edgar González Alcalde de Mazatlán, entregó la obra de pavimentación de la calle Montaña chiquita a los vecinos de la colonia Universo.

Acompañado de su equipo de trabajo, el Primer Edil aseguró que este es el primero de muchos compromisos que cumplirá con los habitantes del asentamiento, pues vienen grandes mejoras con más obras de pavimentación y la sustitución de la alumbrado público.

“Vamos a ir buscando lo que esté más poblado y lo que sea más urgente. También traemos compromiso en la calle Luna, traemos compromiso en la calle Arcoíris (…) vieron que la hicimos hacia el lado de Palmare, ahora hay que hacerla hasta acá para que esa calle funcione para todo mundo y sirva de entrada y salida (…) Llegué este 2024 con toda la energía, con todas las ganas a seguir trabajando por Mazatlán a seguir trabajando por ustedes y no rajarnos, sin descanso a darle para adelante y van a contar siempre con todo mi apoyo con todo mi respaldo, compromiso del 2024 con todos y con todas ustedes”, expresó.

En representación de los vecinos, la señora Irene Morillón agradeció al Alcalde por esta obra, y dijo estar segura de que regresará a cumplir con su palabra y seguir mejorando las condiciones de la colonia Universo.

“Estamos muy contentos, muy felices los vecinos de la calle chiquita por el proyecto que se acaba de realizar, no sabe el cambio tan grande que ha hecho en cada uno de nosotros(…) le queremos agradecer de antemano por haber cumplido con esta obra que ya está terminada y le queremos hacer saber que de nuestra parte confiamos en que usted va a regresar para hacer realidad las otras obras pendientes”, dijo.

La pavimentación de la calle Montaña Chiquita entre venida Proyecto y la calle Sol cuenta con 1131 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 cm de espesor y 258 metros lineales de guarnición tipo L de 15 × 30 × 60, además, se renivelaron tres pozos de visita y se colocaron las tapas de hierro fundido.

Al evento asistieron el Regidor Jesús Osuna Lamarque y funcionarios municipales.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "”LLEGUÉ ESTE 2024 CON TODA LA ENERGÍA, CON TODAS LAS GANAS A SEGUIR TRABAJANDO POR MAZATLÁN”; ALCALDE EDGAR GONZÁLEZ"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*