”NO HAY COMUNIDAD, POR MÁS PEQUEÑA QUE SEA, QUE DEBA QUEDAR SIN RECURSO Y SIN OBRA PÚBLICA”, EDGAR GONZÁLEZ

Comunicado

  • Se ilumina comisaría de Los Llanitos con la sustitución de alumbrado público.
  • El Alcalde de Mazatlán dijo que continuará trabajando sin distinción, llevando obras a todas las comunidades.

Mazatlán, Sinaloa 4 enero 2024-. La comunidad de Los Llanitos se ilumina gracias al programa de sustitución de alumbrado público implementado por el Gobierno de Mazatlán.

La referida comunidad también se benefició con el raspado del camino, que permite una mejor circulación para los productores que tienen siembra de hortalizas, además de los mismos habitantes.

El munícipe mencionó que seguirá trabajando sin distinción, llevando obra a todas las comunidades.

“No hay comunidad por más pequeña que sea, no hay comunidad por más alejada que esté, no hay comunidad que deba quedar para nosotros como gobierno para mí en especial que deba quedar sin recurso público que deba quedar sin inversión sin obra pública, no existe ni una comunidad que debamos dejar de lado”, expresó Edgar González.

Miriam Vanessa Lizárraga, representante de los vecinos agradeció al Alcalde por la obra tan importante como lo es la sustitución de alumbrado público.

“A nombre de todos los habitantes queremos darles las gracias por voltear a nuestra comunidad, por ayudarnos con el alumbrado y por el raspado de camino”, dijo Miriam Lizárraga.

De acuerdo a información del jefe de alumbrado público, Jesús Jackes, se instalaron 24 lámparas LED en la comunidad, además este viernes se instalarán seis lámparas en la comunidad de El Chamizal.

A esta sustitución de alumbrado público asistieron regidores y funcionarios municipales.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "”NO HAY COMUNIDAD, POR MÁS PEQUEÑA QUE SEA, QUE DEBA QUEDAR SIN RECURSO Y SIN OBRA PÚBLICA”, EDGAR GONZÁLEZ"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*