VAMOS A REGRESAR CON EL PUEBLO: NOÉ HEREDIA

  • Tengo las manos limpias y los zapatos sucios, afirma el candidato

Xicoténcatl Barajas

Con 45 días de campaña en la zona rural y colonias del distrito 07 que es el más grande de Sinaloa en población, el candidato a la diputación federal bajo las siglas de “Fuerza y Corazón Por México”, Noé Heredia Ayón promete regresar con la gente e instalar una oficina de gestoría funcional y así mantener contacto directo sin perderse.

Esto, al sostener una conferencia con medios de comunicación de la capital sinaloense y asegurar que la gente quiere ver a los candidatos en territorio y, desde luego, verlos después de las elecciones porque pasan los años y en la gran mayoría de los casos ya no regresan hasta las nuevas pizcas.

“Noé Heredia donde ha estado, ha regresado, afirmó al tiempo de referirse a una adversaria política que en 6 años como diputada federal ya no se le ha visto por el distrito y solo se aparece en publicidad ahora que quiere reelegirse por tercera ocasión, por lo que, dijo, que en vez de pedir el voto debería pedirle perdón a la sociedad.

En sus recorridos el abanderado manifestó que ha encontrado muchas quejas de los culiacanenses, por lo que ya tiene diagnósticos precisos para proyectar iniciativas de ley que mejoren la calidad de vida de ellos, como el de rehabilitar parques y espacios de esparcimientos que están en el abandono total, así como otras reformas de ley para que los productores agropecuarios de su distrito puedan beneficiarse.

Heredia Ayón se siente seguro y motivado porque a su proyecto político se siguen sumando voluntades, simpatizantes y adeptos, por lo que se nota que la gente en esta elección va participar, tal y como se lo han expresado las más de 25 mil personas que lo han escuchado y dedicado tiempo para captar su propuestas de campaña. El candidato del PRI, PAN y PRD hizo el llamado a la población para que no se deje intimidar y que salga a votar el día 02 de junio, recalcando que tiene las manos limpias y los zapatos socios de tanto caminar.

Síganos; léanos: www.politicacontambora.com

Reserva de Derechos al Uso Exclusivo INDAUTOR de la Secretaría de Cultura

Difusiones periódicas vía red de cómputo

04-2021-020500431127-203

Comentarios

Comentarios