“VAMOS AL CONGRESO A DEFENDER LA AGRICULTURA COMERCIAL”: GERMÁN ESCOBAR

Comunicado

  • La pesca, el campo y los servicios son temas que requieren atención.

Recuperar los sectores productivos, es uno de los compromisos del candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, a Diputado Federal por el Distrito 06, Germán Escobar, quien dijo que las actividades primarias están en el abandono total.

Germán Escobar, lamentó que los programas de apoyo para el campo hayan desaparecido con este gobierno, situación que mantiene a la agricultura comercial al borde del colapso, caso concreto en Sinaloa, donde no hay precios que permitan a los hombres del campo seguir con sus actividades.

“No vamos a pelear, vamos a exigir lo que le corresponde a Sinaloa, porque aquí se produce el 33 por ciento de los alimentos que se consumen en el país, por eso hay que seguir fortaleciendo las relaciones con Estados Unidos y Canadá, con quien se tiene un Tratado de Libre Comercio, que, así como se les compra, también se les vende”, destacó.

En su recorrido por Eldorado y comunidades de Culiacán, Germán Escobar, manifestó que, al platicar con sus habitantes, dijo que constató que hay mucha preocupación por el tema de la agricultura comercial, el tema del maíz, el tema de los precios, porque este año de nuevo vienen mal los precios y es ahí donde se ocupan las instituciones como ASERCA, que dan apoyo y servicio a la comercialización.

Con el gobierno de Morena estas instituciones fueron desaparecidas, por eso “nosotros vamos por esas instituciones, es parte del compromiso que tenemos”.

“Toda esa agenda la traemos nosotros, y es las que llevaremos como Diputado al Congreso de la Unión”, enfatizó Germán Escobar.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "“VAMOS AL CONGRESO A DEFENDER LA AGRICULTURA COMERCIAL”: GERMÁN ESCOBAR"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*