ALCALDE DE CULIACÁN RECIBE AL EMBAJADOR DE REINO UNIDO EN MÉXICO

Comunicado

Culiacán, Sin., a 09 de abril de 2024.- Esta tarde el alcalde de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, recibió al embajador del Reino Unido, Jon Benjamín, en un encuentro cordial y enriquecedor.

Durante la visita, el embajador recibió algunos presentes típicos de la región, como muestra de la hospitalidad y la cultura local.

Un recorrido por los pasillos del Palacio Municipal fue guiado por el alcalde Peñuelas, su equipo de trabajo y acompañado de los cronistas de Culiacán, Francisco Padilla Beltrán y Antonio García Sepulveda; estos últimos, expertos en la historia y la cultura del edificio icónico y sus murales artísticos, brindaron una detallada explicación que enriqueció la visita del distinguido embajador.

Acompañando este encuentro, se hicieron presentes en el Palacio Municipal la secretaria de Desarrollo Económico, Janet Faviola Tostado Noriega y la directora de Turismo en Culiacán, Crystal Murillo Meza, y; la cita se convirtió en un espacio propicio para la consolidación de lazos que posibiliten oportunidades de inversión, colaboración educativa, becas para estudiantes y otros temas de interés mutuo.

Este acercamiento representa un paso en el fortalecimiento de relaciones internacionales entre Culiacán y el Reino Unido, y abre nuevas puertas para futuras colaboraciones en beneficio de ambas comunidades.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "ALCALDE DE CULIACÁN RECIBE AL EMBAJADOR DE REINO UNIDO EN MÉXICO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*