EL PLAN C ES VOTAR TODO POR MORENA Y CON EL VOTO DE LOS MAZATLECOS LO VAMOS A LOGRAR: ENRIQUE INZUNZA

Comunicado

  • Nos equivocamos con el «Químico» Benítez y con Estrada Ferreiro, ahora andan en otro partido, porque en Morena no caben los corruptos: Enrique Inzunza.

Mazatlán; 8 de abril de 2024.- Enrique Inzunza, candidato al Senado por Morena, en su Travesía Cívica por Mazatlán junto a Graciela Domínguez candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, sostuvieron un masivo encuentro con más de 2 mil 500 vecinos de la colonia Independencia y alrededores; en un ambiente de fiesta y alegría los presentes corean “que siga la Transformación”.

El candidato Enrique Inzunza en fórmula con Imelda Castro, destacó en su discurso que en 2018 México empezó a cambiar gracias a la tenacidad, perseverancia y trabajo de un hombre que ha recorrido todos los municipios del país, que empezó a reconstruirlo desde abajo y rescatando el espíritu social de la Constitución; reconoció los derechos sociales ahí plasmados, colocó los cimientos de un país donde con el presupuesto público se brinda un piso parejo de Bienestar a los mexicanos más desfavorecidos y aunque le lluevan críticas «hay aves que cruzan el pantano y no se manchan; y el plumaje de AMLO es de esos», aseguró Inzunza.

El aspirante a la Cámara Alta hizo énfasis que «Para gobernar con honestidad, hay que ser honestos». Dijo que los gobiernos de Morena se rigen por el principio irrenunciable de honestidad, tomando medidas cuando advierten estos fallos que no se toleran; agregando «en Mazatlán y Culiacán nos equivocamos con el «Químico» Benítez y con Estrada Ferreiro, pero ya no son alcaldes porque en Morena no caben los corruptos», sentenció, a lo que los presentes aplaudieron con gran entusiasmo.

Enrique Inzunza hizo un reconocimiento especial a los docentes, forjadores de los nuevos mexicanos, afirmando que el sexenio de Claudia Sheinbaum priorizará la educación, apoyando a los estudiantes con becas desde preescolar hasta secundaria, “porque es mejor tener a los niños en la escuela que en la calle”.

Durante su participación, Graciela Domínguez expresó, «para nosotros es muy importante reunirnos hoy con ustedes después de dos fenómenos importantes, el eclipse total de sol y el debate ganado por Claudia, Presidenta”.

Agregó, «Claudia Sheinbaum demostró ser nuestra presidenta con temple, carácter, conocimiento, además de sentido humano, demostrando que la Cuarta Transformación va a continuar, la vamos a seguir construyendo entre todos» señaló la ex titular de Educación, Graciela Domínguez.

Previo al mitin masivo, el badiraguatense Enrique Inzunza recorrió casa por casa en la colonia 12 de Mayo invitándolos a votar este 2 de junio y hacerlo por la candidata Claudia Sheinbaum y todo por Morena.

En su encuentro con los vecinos mazatlecos recogió algunas muestras de afecto y comentarios como el del Sr. Canuto Valverde, «De mi parte y de mi familia, todos los votos serán para Morena, tenga la seguridad que nosotros vamos a votar en línea, así como votamos por López Obrador», dijo.

También, Doña Balbina comentó, «Me dio mucho gusto que me adelantarán el apoyo, porque me sirvió para la operación de mi hijo», palabras que animaron al candidato no sólo a continuar recorriendo las calles de la colonia, si no a seguir esta travesía por todo Sinaloa.

En este recorrido no fue la excepción, también se recopilaron las canciones ‘Besos y Copas’ de Chayito Valdez y ‘Seis Pies Abajo’; con las que sigue creciendo la playlist de la Travesía Cívica de Enrique Inzunza.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "EL PLAN C ES VOTAR TODO POR MORENA Y CON EL VOTO DE LOS MAZATLECOS LO VAMOS A LOGRAR: ENRIQUE INZUNZA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*