EN UN PAR DE HORAS SE ENTREGARON MÁS DEL 90 POR CIENTO DE LAS FICHAS EN LAS PRINCIPALES UNIDADES ACADÉMICAS DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD REGIONAL CENTRO NORTE

Comunicado

De manera fluida continuó el proceso de preinscripción para el nivel medio superior en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), dando paso este martes 09 de abril a la unidad regional centro- norte, en donde se registró en un corte de las 10:00 horas la entrega del 90 por ciento de fichas asignadas en dos principales unidades académicas de dicha zona, detalló el doctor Alfonso Mercado Gómez, Director General de Servicios Escolares.

“Hay dos preparatorias que son las más grandes que tenemos en esta Unidad Regional que son la Prepa Guamúchil y la prepa Guasave Diurna, las cuales te menciono ya están al 90 por ciento de las fichas asignadas y estamos seguros que a más tardar a medio día estas fichas estarán agotadas”, puntualizó. 

Aseguró que el proceso es amigable, pero de igual manera se cuenta con una mesa de ayuda, vía chat mediante WhatsApp en donde 10 operadores se encuentran atendiendo en tiempo real las dudas que surjan en dicho proceso de admisión, así también indicó que las plataformas permanecerán abiertas hasta el día 10 de mayo que es cuando finaliza dicho proceso.

“Aquí hacemos un llamado a que todos aquellos aspirantes no solo obtengan la ficha, si no que completen lo que es el proceso de preinscripción, es decir una vez obtenida la ficha una vez que le llegue el mensaje a su teléfono o a su correo electrónico, que la descarguen, y entrar a la plataforma de admisión http://uas.edu.mx/, para subir la información que la plataforma le esté solicitando”, destacó.

Culminó mencionando que este miércoles 10 de abril, se abrirá el portal para la Unidad Regional Norte, finalizando el jueves 11 de abril con la zona sur. 

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment on "EN UN PAR DE HORAS SE ENTREGARON MÁS DEL 90 POR CIENTO DE LAS FICHAS EN LAS PRINCIPALES UNIDADES ACADÉMICAS DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD REGIONAL CENTRO NORTE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*